miércoles, 9 de enero de 2008

CONVOCATORIA A LOS QUE PARTICIPARON EN EL DESFILE DE LAS ROSAS

hola como estan grandes estudiates los felicito por tan grande desarollo en el desfile de las rosa me senti muy orgullosos de ustedes y la verdad son grandes dios los bendiga a todos

NOTA mi nombre es rene carranza productor musical de KUMBIA POWER en el salvador y LOS MOJADOS DEL NORTE en los estados unidos y me gustaria hacer una audicion con los jovenes musicos que participaron en el desfile de las rosas pues me gustaria hacer un proyecto musical y proyectar mas lejos de lo que lograron parte de mi curriculum es
soy el primero en firmar a KUMBIA POWER ( KUMBIA KON KLASE ) CON UNA COMPANIA DISQUERA DE COLOMBIA Y ESTADOS UNIDOS LLAMADA discos fuentes
miami records y LOS MOJADOS DEL NORTE (TUMBANDO MUROS ) en que UNIVERSAL MUSIC ES MI DISTRIBUIDORA a LOS MOJADOS DEL NORTE LOS HE LOGRADO PONER EN LA LISTA DE LOS BILLBOARD si gustan pueden ver en cualquier pagina de internet por ejemplo buscar en google.com yahootelemundo.com
aol.com msn.com y muchos sitios mas y buscar por cualquiera de los dos grupos musicales asi KUMBIA POWER KUMBIA KON KLASE Y
LOS MOJADOS DEL NORTE TUMBANDO MUROS es parte de mi curriculum estare al pendiente de cualquier comentario sinceramente RENE CARRANZA PRODUCTOR Y LIDER MUSICAL DE LOS MOJADOS DEL NORTE Y KUMBIA POWER
renesapito@yahoo.com kumbia_power@yahoo.com